Colección ANIMA de Roca

La colección ANIMA de ROCA es el mobiliario perfecto para mantener tu baño en orden, destaca por su amplia gama de tamaños para adaptarse a cualquier espacio de baño. Asimismo cuenta con una gran capacidad de almacenamiento; está compuesta, en todas sus medidas, por una puerta con dos baldas que permiten almacenar todo lo necesario y dos cajones que dan al mueble una gran capacidad. Los cajones de la serie ANIMA de ROCA no tienen recorte para el sifón y se extraen completamente facilitando el orden y el acceso a los objetos almacenados en la parte trasera. El sistema de amortiguación permite un cierre suave y silencioso.

El mobiliario ANIMA de ROCA está disponible en tres acabados exteriores: blanco brillo, gris antracita y arena texturizado. El interior es en acabado textil, agradable al tacto y a la vista.

La colección se complementa con un módulo columna de gran capacidad de almacenaje, equipado con cierre suave amortiguado, estantes regulables en altura para una distribución más eficiente del espacio y con posibilidad de apertura a izquierda o derecha, según la necesidad del espacio del baño.

Imagen de un baño con la colección Anima de Roca Baños 08-05-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos