Como eliminar olores desagradables en casa

¿Cuántas veces en tu casa hay algún olor molesto que no sabes eliminar?, hay trucos para neutralizar esos olores, pero, para empezar debes airear tu casa cada mañana y, después ya podrás perfumarla sin problemas.

Una buena idea para eliminar los malos olores y obtener una sensación de frescor, es utilizar agua y limón. Cuando cocinamos algo de olor fuerte, por ejemplo, para neutralizar ese olor solo tenemos que poner a hervir agua con el zumo de un limón, ya verás que olor más agradable se desprende en tu cocina.

Cuando el olor desagradable viene de un electrodoméstico, el vinagre será nuestro aliado.

Para ambientar nuestra casa de forma natural, la idea perfecta es poner flores naturales en el recibidor o en el comedor para tener así un olor natural y muy agradable.

Si el problema es que algún miembro de la familia fuma en casa, lo que se deberá hacer es poner un bol de agua con vinagre en el espacio de nuestra casa en donde alguien haya fumado, así el olor desaparecerá de forma rápida. También podemos rociar las paredes con esta mezcla en un pulverizador, ya que  las paredes suelen ser uno de los lugares donde más perduran los olores.

Imagen de un spray para eliminar olores Ideas 07-06-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos