Consigue un recibidor con estilo propio

Debemos tener en cuenta que, para conseguir un recibidor con estilo, el tamaño no es determinante. Tanto si contamos con un espacio independiente o solo con un pequeño rincón, es importante reservar esa zona como recibidor. En esta espacio añadiremos una serie de elementos que actuaran de transición natural al resto de la casa y que por otro lado serán de utilidad para nuestro día a día. Muebles y objetos con una función específica para nuestras entradas y salidas de casa. Hay muebles específicos para el recibidor de una casa con medidas especiales para que no estorben al paso y, son perfectos para entradas directas a pasillos estrechos. Hay una serie de elementos que aportan estilo a nuestro recibidor:

  • Los bancos son un recurso útil y aporta un estilo moderno a tu casa, se puede utilizar para colocar cosas encima, para sentarnos y calzar los zapatos…. Se puede aprovechar la parte baja del banco para colocar cajas de almacenaje.
  • Los espejos: la última tendencia son los espejos redondos, sobre todo los de gran formato, dan profundidad y un aire sofisticado. Colócalo sobre un aparador, consola o banco para dar mayor peso visual a esa zona.
  • Percheros de cobre: El cobre es muy importante en el diseño de interiores, por eso cada vez es más frecuente ver percheros de cobre en los recibidores.
  • Sombreros: solos o acompañados de otros, colgar sombreros en la entrada es una de las tendencias clave para conseguir un recibidor con estilo. Hay que cambiarlos en función de la época del año.
  • Colgadores con estilo nórdico, son perfectos, con diseños geométricos y realizados de madera.
  • Plantas: son imprescindibles para conseguir un toque de frescura y alegría en nuestro recibidor. Ponlas sobre un mueble, banco, en el suelo, donde quiera que las pongas te sorprenderá el cambio.
  • Cestas: aportan un aire natural e informal que contribuye a un estilo único. Ponlas debajo de un banco, o simplemente en un rincón y, no olvides darles la función de almacenar revistas.
Imagen de un recibidor con estilo Ideas 12-07-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos