Duchas de mano Sensum y Stella de Roca

Queremos dar a conocer estas duchas de mano roca para todos los que valoramos una ducha perfecta, su excelente distribución de agua nos permite disfrutar del placer de la ducha.

En cuanto al modelo sensum de roca, es de resaltar como nos sorprende gratamente sus múltiples tipos de chorro de agua y su gran diámetro, además debemos tener en cuenta su estética extraplana. El diámetro de este modelo de ducha es de 130 y, dispone de cuatro funciones distintas: rain, tónica, pulse y la función nightrain relajante que aporta un ahorro de agua hasta del 35%.

Por su parte, la ducha stella de Roca combina un cromado siempre brillante en diferentes diámetros. Se dispone de una amplia gama que se compone de tres soluciones, dos diámetros (80 y 100) y, opción de una o tres funciones.

Ahora, por fin vamos a explicar en que consisten las cuatro funciones de estos modelos de ducha:

  • Rain es la función de lluvia activa, aquí se consigue una sensación placentera de la ducha debido a sus finas salidas de agua.
  • Tonic, es la función de burbuja tonificante que, con las graduales salidas de agua con efecto burbuja aporta una sensación reconfortante.
  • Pulse es la función donde se producen intensas salidas de agua dando sensación de bienestar..
  • Nightrain, esta función une aire y agua para dar sensación de confort a nuestra piel, ahorrando hasta un 35% de agua. Esta función solo nos la proporciona la ducha sensum de roca.

Estos dos modelos de ducha roca los tenemos en diferentes diámetros, llegando así a todas nuestras necesidades. En su diseño se incorporan jets flexibles mediante los cuales evitamos que la cal se adhiera a los jets facilitando así la limpieza.

Aprovechamos para ofrecer una oferta para la ducha de mano Stella con más de un 50% de descuento, puedes comprar la ducha de mano Stella de Roca con un 50% de descuento por 14,95€ (IVA incluido).

Las duchas de mano Sensum y Stella las puedes instalar en el baño de tu hogar de forma muy sencilla, con todas las funciones disponibles Baños 13-03-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos