El frigorífico TEKA cuida la frescura de tus alimentos

El frigorífico TEKA introduce el sistema no frost, o sea frio sin escarcha que controla el nivel de humedad en todo momento y su precisión es mucho mayor que en los frigoríficos tradicionales. En su interior y las puertas han sido tratadas con un recubrimiento especial que evita que bacterias y microorganismos crezcan en el interior del frigorífico. Con el sistema “ fuzzy logic” se permite un control automático, constante y preciso dela temperatura a través de sensores independientes que se distribuyen a lo largo del frigorífico.

Si te vas de vacaciones y no utilizas tu frigorífico durante mucho tiempo, TEKA tiene la “función vacaciones” que mantiene temperatura constante en el compartimento frigorífico y congelador, reduciendo al mínimo el consumo de energía.

TEKA también te ofrece la función de “congelación rápida” cuando cargas gran cantidad de alimentos en el congelador o, para enfriar bebidas rápidamente.

La gama de frigoríficos TEKA ha sido diseñado para que sean eficientes y respetuosos con el medio ambiente y tienen la función eco que mantiene una temperatura óptima y constante para minimizar el consumo.

El frigorífico de Teka se adapta a tus necesidades, incluso con la función vacaciones. Descubre aquí todos los detalles Cocinas 22-03-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos