Formas de iluminar tu dormitorio

Es esencial que tu dormitorio pueda tener múltiples opciones de iluminación. Una mezcla de iluminación directa o puntual y una iluminación ambiental ajustable, esa es la mejor combinación. Para determinar que tipo de iluminación directa o puntual necesitas, considera como utilizas tu dormitorio y el diseño de su iluminación alrededor de tu estilo de vida. Por ejemplo, si tu acostumbras a leer en la cama por la noche, querrás una lámpara de noche o aplique para poder apagarlo desde la misma cama. La mejor forma para ajustar la iluminación o apagar una lámpara sin tener que salir de la cama es invertir en sistemas inteligentes, que pueden ser controlados por un sensor activado por el movimiento o un regulador de intensidad.

Lo importante es que en una estancia tan íntima como es tu dormitorio, tengas la luz adecuada ya sea para leer, ver la televisión o simplemente estar relajada.

Una buena iluminación en la habitación es imprescindible para poderse relajar Iluminación 11-04-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos