Frescura en tu salón

Desde pequeños cambios o reformas más profundas, no dejes de preparar tu salón para los días de calor, para disfrutar más de tu espacio y sentirte más cómodo.

Dale un toque de color a tu salón, atrévete con el verde, el azul o el amarillo, perfectos para este verano. Puedes emplearlos en paredes, en el mobiliario o, con objetos decorativos, como cojines. También es un buen momento para haberte con alguna piza con estampados geométricos, florales o étnicos, sin abusar, solo centrarte en pequeños objetos.

Dale una oportunidad a los materiales naturales como es un salón con paredes blancas, con vigas de madera en el techo, eso es sinónimo de verano. Si lo completas con un sofá con fundas de lino y objetos de mimbre o esparto, no hace falta nada más, ya que estos  elementos logran el máximo confort en jornadas calurosas.

Por fin, si tienes la suerte de que tu salón conecta con una luminosa terraza, piensa en grandes ventanales que se puedan retirar en verano y que permitan unir los dos espacios

Combinar colores, añadir materiales naturales... los mejores consejos para preparar tu salón para el verano Salones 23-06-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos