Hornos NEFF, prestaciones exclusivas

Los hornos NEFF están diseñados con una tecnología útil y exclusiva de NEFF ya que pensamos que si te ofrecemos algo único, tu puedes hacer única cada receta.

Para que los asados queden al punto, NEFF incorpora en algunos hornos un termómetro de horno de alta precisión, con tecnología profesional y tres puntos de medición.

Para que lo tengas todo en un horno, NEFF dispone el sistema “full steam” para asar, gratinar, cocinar al vapor o como tu prefieras. También tenemos un sistema que ha revolucionado la forma de entender el vapor, generándolo en momentos puntuales durante la cocción a diferentes intervalos e intensidades y, como resultado tenemos un acabado más jugoso y un aspecto más apetecible.

Por otra parte en NEFF también tenemos el mejor sistema de apertura de horno, el llamado “slide¬hide” mediante el cual, con un simple movimiento, la puerta del horno se abre y se oculta totalmente, dando así mejor accesibilidad.

En NEFF se entiende que la facilidad de limpieza es básica, así los hornos pirolíticos incorporan el sistema de limpieza “easy clean”, perfecto cuando el nivel de suciedad es mínimo y, cuando hay suciedad incrustada, la mejor opción sigue siendo la pirolisis.

Otra exclusividad de los hornos NEFF es el “circotherm” que permite incorporar hasta un cuarto plato de poca altura en el mismo proceso de cocción, con una distribución perfecta del calor, 160 grados son suficientes para preparar cualquier plato.


Neff entiende que la facilidad de limpieza de sus hornos es básica Cocinas 23-03-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos