Hornos WISH deTEKA

TEKA ha creado los hornos WISH, electrodomésticos de gran precisión, bajo consumo y muy fáciles de usar, capaces de hacer realidad tus deseos. Estos hornos reducen el consumo de electricidad hasta un 20% con respecto a anteriores modelos. Es un horno que gasta menos, ofrece mucho y te ayuda tanto a ahorrar, como a preservar el medio ambiente.

En cuanto a seguridad, incluye un sistema de apertura y cierre suave, sistema de cristales que evitan quemaduras en la puerta, bloqueo durante el cocinado y limpieza y nuevo sistema de refrigeración . Los mandos de los hornos WISH de TEKA son más eficientes, al tener mayor diámetro mejora la superficie de agarre y aumenta la precisión en cada movimiento.

Los hornos WISH de TEKA tienen un diseño nuevo en la parte trasera que aporta menos distribución de calor y limpieza más fácil; el diseño del grill permite cubrir mayor superficie y lograr cocinados más homogéneos; las guías telescópicas son más robustas y permiten extraer con precisión y de forma más suave las bandejas.

Imagen de un horno en una cocina de un hogar Cocinas 17-05-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos