Instala tu mampara NARAY de ROCA

La mampara Naray de Roca Sanitarios ofrece dos posibilidades, instalarla mediante tornillos o adhesivo. Si escogemos el sistema de instalación adhesivo, en primer lugar hay que limpiar y secar la zona donde se va a situar el perfil de la mampara, extraer los protectores de las tiras adhesivas del perfil, colocar el perfil con la ayuda del nivel y presionar durante un minuto.

Todos los elementos están listos para su instalación, solo hay que situar la caja en posición vertical e ir colocando los distintos elementos sobre el espacio de la ducha. Al no necesitar pre montaje, se puede instalar en espacios reducidos sin ninguna complicación. Para que no se rompa ningún cristal, la mampara Naray de Roca tiene los cantos protegidos.

En cuanto al montaje, es fácil y rápido, en primer lugar no importa si la puerta debe abrirse a izquierda o a derecha ya que es completamente reversible; por otra parte, para facilitar la instalación, hay componentes que ya vienen pre montados, como son por ejemplo los pomos. El cristal fijo se sujeta mediante un junquillo, sin necesidad de atornillar y, en las cajas se incorporan varias piezas para ayudar a abrir la entrada de la guía para poder colgar la puerta de forma más cómoda. El sistema de montaje es fácilmente adaptable ya que tiene guía telescópica; con un simple nivelador podemos conseguir una horizontalidad perfecta de la guía de manera fácil y cómoda; por otra parte tiene un cierre perfecto ya que es posible regular la inclinación de las puertas con la ayuda de una llave Allen. De esta forma ¿te atreves a instalar tu mampara Naray? Seguro que si lo haces no te vas a arrepentir y podrás disfrutar de este nuevo producto de roca.

La mampara Naray de Roca, no requiere de premontaje, por lo que se puede instalar en espacios reducidos sin ninguna complicación Baños 10-04-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos