Mueble de baño ROCA Stratum-N

En el extenso catálogo de muebles de baño ROCA, hay uno con el que puedes escuchar tu música favorita, conectar el secador o la máquina de afeitar y, que se ilumina cuando buscas algo en su interior. Si consideras el baño un espacio de confort, stratum-n te lo pone fácil y consta de la certificación IP44 que garantiza que todos los elementos del mueble están protegidos frente al agua.

En su interior, el mueble stratum-n de ROCA, dispone de compartimentos en sus cajones que permiten tener todos tus productos de higiene personal totalmente organizados. También dispone de un cajón oculto donde guardar objetos con la seguridad de tenerlos siempre a cobijo. Estos cajones, son de gran capacidad para poder guardar las cosas de todos los miembros de tu familia. Además, se abren completamente y su interior queda a la vista.

El mueble stratum-n de ROCA se fabrica en dos acabados, el “Yosemite” y el “blanco brillo”, también cabe la posibilidad de se incluyan patas para dar más seguridad del montaje.

Para completar esta espléndido mueble, ROCA recomienda el espejo prisma confort con su luz led, anti vaho y luz interior activable mediante sensores.

Stratum-N está disponible en dos acabados: yosemite y el blanco brillo Baños 24-03-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos