Plato de ducha HELIOS de ROCA

El plato de ducha HELIOS de ROCA redefine el concepto de elegancia en el espacio de ducha, gracias a su nueva textura de madera y sus nuevos acabados.

Este plato de ducha se fabrica con Stonex (ver video adjunto), un nuevo material compuesto por una capa exterior de gelcoat ISO NPG de máxima calidad y un substrato de resina combinada con una cuidada selección de diversas cargas minerales. El resultado es un producto de alta resistencia al desgaste por el uso, a la agresión de agentes químicos e incluso decoloración provocada por los rayos del sol.

Con el corte a medida puedes personalizar la forma y tamaño de tu plato de ducha HELIOS, para que se acople perfectamente en tu zona de ducha.

El acabado texturizado le confiere al plato de ducha una acentuada propiedad antideslizante, además, proporciona una sensación natural muy agradable al tacto.

La mínima altura del plato de ducha HELIOS de ROCA y la posibilidad de instalación enrasado con el pavimento, facilita la accesibilidad a la zona de la ducha eliminando peldaños y provocando un agradable efecto estético de continuidad. Este plato de ducha incorpora un desagüe de alta capacidad y dispone de pendientes de evacuación progresiva, evitando así el estancamiento del agua. El sifón del desagüe es practicable y se puede extraer fácilmente para evitar doble sifonaje. Tiene una rejilla fabricada en acero inoxidable con recubrimiento del mismo acabado que el del plato, garantizando así una larga vida.


Imagen del plato de ducha Helios colocado en un baño Baños 19-05-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos