Remates de decorador

El éxito de la reforma de tu casa está asegurado si aplicas las ideas de un experto para lograr acabados exclusivos y de calidad.

  • Picaportes: Este elemento lo usarás a diario y muchas veces así que debes elegir un diseño que te convenza. Es importante que, si puertas y armarios tienen un mismo acabado, con sus picaportes suceda lo mismo.
  • Tecnología fácil: Con una pequeña inversión en un termostato digital basta para conseguir confort y ahorro en calefacción y aire acondicionado. La decoración no se resiente para nada ya que se puede combinar con marcos de diferentes materiales y colores.
  • Rodapié: Puede ser un remate que marque la diferencia entre una reforma mediocre y otra de calidad. Hay que considerar si quieres que el rodapié sea un modelo estándar, que entone con el suelo, las puertas, si lo quieres liso o no, la altura, el grosor.
  • Mecanismos de primera: Si tienes que instalar varios enchufes en una estancia, por ejemplo en la cocina, busca una serie que entone mejor con tus muebles y revestimiento para lograr una imagen impecable.
  • Techos con estilo: Una vez acabada la obra y con la casa pintada, aún puedes realizar un cambio colocando molduras de poliuretano; techos, chimeneas, ventanas y retranqueos parecerán otros.
  • Zonas de paso: Pasillos y escaleras tienen un enorme potencial decorativo. Con un papel pintado espectacular, verás que este espacio se convierte en punto focal.
Rodapiés, zonas de paso... muchos acabados a tener en cuenta durante la reforma Reformas 21-06-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos