Roca Cerámica lanza THINBIG (gres porcelánico de alta gama)

Roca cerámica ha lanzado al mercado “THINBIG”, un gres porcelánico de alta gama, gran formato y máxima ligereza y resistencia que nace con la clara vocación de ser el aliado perfecto de los profesionales del ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores. Las propuestas del catálogo THINBIG de ROCA se adapta a todo tipo de superficies y se consigue, como resultado, un conjunto estético uniforme que otorga personalidad a los proyectos.

Se trata de una placa cerámica diseñada para recubrir espacios interiores y exteriores; su cualidad es la durabilidad y resistencia a las bajas temperaturas, al calor, a las manchas y a los impactos. Se trata de un producto higiénico ya que su superficie no es porosa y evita la proliferación de bacterias, permitiendo contacto directo con los alimentos.

Este producto puede convertirse en la piel de cualquier edificio, recubrir los suelos de cualquier espacio, incluso todo tipo de mobiliario urbano.

“THINBIG” permite recubrir cualquier superficie y, además, con todas las prestaciones técnicas del más avanzado gres porcelánico; es un producto que, a pesar de su tamaño, es de fácil manipulación y transporte.


Imagen de la presentación de ThinBig de Roca Cerámica Ideas 09-07-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos