Te presentamos la mampara Line de Roca

La mampara Line de ROCA es una propuesta de paneles a medida que se adaptan a todas las necesidades, pueden ser paneles centrales, a pared, con pequeñas puertas opcionales para evitar salpicaduras de agua. Esta colección Line de ROCA tiene el cristal templado de 6mm de grosor y 2 metros de altura.

Esta colección es minimalista y aporta una gran transparencia a tu baño por la sencillez de su diseño, perfiles extraplanos y tirantes estilizados.

La mampara Line de ROCA se fabrica a medida, justo lo que tu necesitas en tu baño, además no tienes que preocuparte por nada ya que el servicio técnico de ROCA va a tu casa y toma las medidas necesarias para la fabricación de la mampara.

El cristal de la mampara Line tiene diferentes acabados: cristal transparente, fumato y mate; también se dispone de cristales decorado en cuarzo, jade y jaspe. Además al cristal se le puede aplicar el tratamiento maxclean, especialmente diseñado para evitar las incrustaciones de cal, sales y suciedad.

El servicio técnico de Roca puede venir a tu casa para tomar las medidas y fabricarla a medida para tu hogar Baños 29-03-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos