Tendencia tropical en las paredes de tu hogar

El papel pintado, ese recurso decorativo tan versátil, ha sufrido altibajos a lo largo de la historia de la decoración, todo ello debido al cambio radical que las tendencias ha experimentado a lo largo del tiempo. Hoy el papel pintado vuelve a estar en primera fila del diseño de interiores con propuestas para todos. Si queremos acertar eligiendo el papel pintado para nuestra pared, el de inspiración tropical es la mejor opción, ya que los estampados tropicales alegran y nos trasladan a selvas tropicales o playas caribeñas donde la vegetación lo inunda todo.

Las figuras más representadas en los papeles pintados son la hoja de palmera, de bananero, frutas tropicales como puede ser el coco o la piña, al mismo tiempo también podemos hallar aves de colorido plumaje…

Los papeles pintados con motivos tropicales son perfectos para cualquier rincón de tu casa, desde el dormitorio principal, pasando por el baño o la cocina. Los más atrevidos se aventuran incluso a incorporarlo a los dormitorios infantiles.

Los expertos aconsejan que no abusemos de este recurso en una misma estancia porque puede cargar demasiado el espacio, lo ideal es instalarlo en una sola pared, a ser posible en la pared principal de la estancia. El color que mejor le va a este papel tropical, es el blanco ya que encaja en cualquier estampado y color.

Imagen de una casa con papel pintado tropical Ideas 10-07-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos