Triunfa con la iluminación de tu terraza

¿Te gusta la llama o la bombilla? ¿lámpara tradicional o de diseño? ¿negros, blancos, colores…? La luz es clave en tu terraza, una elección adecuada puede llegar a transformar tu terraza en un lugar único, romántico, relajante…, para ello, a no ser que tengas un terraza grande es importante que la luz sea de baja intensidad ya que la luz suave proporciona calidez e intimidad, también es recomendable evitar la homogeneidad y apostar por diferentes fuentes de luz.

Una forma de tener una iluminación especial, es unas farolas o farolillos, los hay de diversos tamaños y podemos elegir el que más vaya con vuestros gustos y con el resto de la decoración de la terraza.

Por fin, si tu terraza tiene verde, puedes sacarle provecho, consigue que los haces de luz vayan hacia los tallos, así se logra un ambiente más íntimo y también más grande. En cualquier caso, vale la pena sacarle provecho a tu terraza ya sea grande o pequeña, dale un cambio, seguro que no te arrepientes.

Las mejores formas de iluminar un jardín, ¿con llama o bombilla?, en esta publicación lo aclararemos Iluminación 14-03-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos