Trucos para limpiar tu baño

¿Existe algo que de más pereza que limpiar el baño? Es una zona en que la humedad, la cal y la suciedad se acumulan de forma constante, y en la que debemos prestar mucha atención para que luzca siempre impoluto y brillante. Espero que estos consejos te sean de mucha utilidad:

  • La ducha: lo que más se ensucia es la alcachofa y sin embargo es una pieza a la que no prestamos mucha atención. Pon vinagre de vino blanco en un barreño y sumerge la alcachofa durante toda la noche. A la mañana siguiente, enjuágala y ya veras, estará como nueva. En cuanto a la mampara de tu baño, con un trapo mojado en vinagre y después uno seco, arrastrara todos los restos de cal y suciedad.
  • La bañera:  una vez por semana, échale agua caliente con el grifo extensible, después pásale un paño con vinagre-El inodoro: El truco infalible para limpiar el baño es echar una taza de bicarbonato de sodio en las paredes internas y déjalo actuar un rato. Después límpialo con un cepillo y con un producto desinfectante que se lleve todas las bacterias que se acumulan en esta zona. Un detalle, cierra la tapa siempre después de usarlo.
  • El lavabo: de forma cotidiana es recomendable echar por el desagüe bicarbonato o vinagre y después abrir el grifo de agua caliente. Para la zona de los grifos basta un paño limpio y seco.
  • Azulejos, paredes y techos: puedes aprovechar mientras te ducha, si antes le echas a las paredes de la ducha el limpiador que utilizas normalmente, después cuando te duches el vapor de agua se mezclara con el producto limpiador y empezará a actuar, luego le pasas un paño seco y listo!
Persona limpiando un baño de su hogar Baños 01-05-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos