Tu armario perfecto es posible

Aprovecha el cambio de temporada para poner orden de una vez por todas. El tiempo invertido lo recuperaras con creces cuando abras tu armario y puedas escoger lo que quieres tan solo de un vistazo.

En primer lugar vacía tu armario y ponlo todo sobre la cama. Solo así serás consciente del volumen de lo que guardas. Después haz tres montones, uno con lo que usas, otro para lo de fuera de temporada y un tercer montón para lo que no utilizas. Es importante clasificar por prendas. Cuelga por colores o tamaños y recuerda que hay una percha para cada pieza de ropa. Un pequeño truco para jerséis y camisetas es doblar de tal forma que queden en vertical, ocupan menos espacio y los ves perfectamente.

También es importante organizar lo pequeño, usa cajas sin tapa con compartimentos para poner cinturones, foulard y complementos varios. Y recuerda que de los tres montones anteriores, el tercero, ósea el de ropa que no usas mételo en bolsas y llévalo a un centro de recogida de ropa porque lo que tu no usas puede ir bien a otras personas.

Imagen de un armario perfectamente ordenado Dormitorios 01-06-2017 Compartir artículo:

También te recomendamos